Notiboliviarural.com - Bolivia

Fri11172017

Last update08:16:58 PM GMT

Banner Bayer
Back Agrícola Avícultor Freddy Suárez Antelo fue elegido Presidente de la CAO para gestiones 2017-2019

Avícultor Freddy Suárez Antelo fue elegido Presidente de la CAO para gestiones 2017-2019

Valoración de usuario: / 0
MaloBueno 

El productor avícola Freddy Suárez Antelo, con más de 40 años en el rubro agropecuario, fue elegido hoy como el nuevo Presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) por las gestiones 2017-2019.

El dirigente que sucede a Julio Roda Mata, se comprometió a seguir trabajando con la agenda pendiente de la entidad agropecuaria más importante de la región y el país. Entre los temas a priorizar por la nueva directiva figuran; la liberación de las exportaciones, acceso a biotecnología, Seguridad Jurídica.

 

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- Freddy Suárez Antelo, ganó las elecciones a la Presidencia de la CAO realizada en instalaciones de la FEXPOCRUZ, donde se registró una masiva participación de los subsectores afiliados a la CAO. Al cabo del conteo Suárez resultó ganador con 93 votos, frente a los 52 del candidato Fernando Menacho. Los candidatos por la plancha de Suárez, Reinaldo Díaz y Oscar Mario Justiniano, también obtuvieron los votos necesarios para ser elegidos primer Vicepresidente y segundo Vicepresidente de la CAO.

Luego de conocerse los resultados, el electo Presidente de la CAO, Freddy Suárez, mencionó que el trabajo a encarar será continuar la agenda pendiente del anterior Presidente Julio Roda; temas que aquejan al productor; como es la seguridad jurídica, acceso a biotecnología y libre exportación de excedentes.