Sun04232017

Last update07:15:09 PM GMT

Back Medioambiente SENAMHI NACIONAL AVISO DE ALERTA HIDROLOGICA 2 PARA EL PERIODO DEL 07 AL 11 DE ABRIL 2017 PRIORIDAD NARANJA

SENAMHI NACIONAL AVISO DE ALERTA HIDROLOGICA 2 PARA EL PERIODO DEL 07 AL 11 DE ABRIL 2017 PRIORIDAD NARANJA

Valoración de usuario: / 0
MaloBueno 

SE ESPERAN PROBABLES DESBORDES, POR INCREMENTO DE NIVEL DE LOS RIOS ICHILO, CHAPARE, IVIRGARZAMA, CHIMORE, ISIBORO, ALTO BENI, TIPUANI Y MAPIRI DE ACUERDO A:

 Para el nivel del Río Ichilo, se espera ascensos de nivel con posibles desbordes en áreas próximas a las poblaciones de: Puerto Villarroel, Entre Ríos Bulo Bulo, Chimoré y comunidades cercanas.

 Para el nivel del Río Chapare, se espera ascensos de nivel con posibles desbordes en áreas próximas a las poblaciones de: Villa Tunari, Sinahota y comunidades cercanas.

 Para el nivel del Río Isiboro, se espera ascensos con posibles desbordes de nivel en áreas próximas a los poblados de: Gundonovia, San Miguelito de Isiboro, Puerto San Francisco, Santa Rosa y Santa Teresa.

 Para el nivel del Río Ivirgarzama, se espera ascensos con posibles desbordes de nivel que afectarán a poblados cercanos.

 Para el nivel del Río Chimoré, se espera ascensos con posibles desbordes de nivel que afectarán a poblados cercanos.

 Para el nivel del Río Alto Beni, se espera ascensos de nivel con posibles desbordes en áreas próximas a las poblaciones de: Palos Blancos y comunidades cercanas.

 Para el nivel del Río Tipuani, se espera ascensos de nivel con posibles desbordes en áreas próximas a las poblaciones de: Guanay y comunidades cercanas.

 Para el nivel del Río Mapiri, se espera ascensos de nivel con posibles desbordes en áreas próximas a las poblaciones de: Guanay, Angosto Quercano, Mapiri y comunidades cercanas.

Esta ALERTA Nº 2, se emite ampliando el análisis de los ríos: ALTO BENI, TIPUANI Y MAPIRI

UNIDAD DE PRONOSTICOS HIDROLOGICOS

DEFINICION DE LA ALERTA

ALERTA NARANJA.

Se declara cuando la tendencia ascendente de los niveles de los ríos y la persistencia e intensidad de las lluvias indican la posibilidad de presentar desbordes en las próximas horas. (Para el uso de navegación esta alerta significa que es muy posible poder navegar).

 

Solicitar cotización" target="_blank" name="popupAnywhereForm">