Thu05252017

Last update08:17:11 PM GMT

Back Medioambiente SENAMHI NACIONAL AVISO DE ALERTA METEOROLÓGICA N°16 PRIORIDAD NARANJA

SENAMHI NACIONAL AVISO DE ALERTA METEOROLÓGICA N°16 PRIORIDAD NARANJA

Valoración de usuario: / 0
MaloBueno 

SE PRONOSTICA LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS MODERADAS, TEMPORALMENTE FUERTES CON MONTOS ACUMULADOS ENTRE 40 A 80 MILÍMETROS DESDE LA TARDE DEL DÍA VIERNES 19 HASTA LA NOCHE DEL DÍA SABADO 20 DE MAYO DE 2017 A OCURRIR EN:  SANTA CRUZ, COCHABAMBA, BENI, LA PAZ

 DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ, DESDE LA TARDE DEL DÍA VIERNES 19 HASTA LA MADRUGADA DEL DÍA SÁBADO 20 AFECTARÁ A LAS PROVINCIAS, IBAÑEZ, FLORIDA, CABALLERO, WARNES, ICHILO, SANTIESTEBAN, SARA, BUSCH, GUARAYOS Y PARTE SUR DE LAPROVINCIA ÑUFLO DE CHAVEZ.

 DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA, DESDE LA MADRUGADA HASTA LA MAÑANA DEL DÍA SÁBADO 20 AFECTARÁ A LAS PROVINCIAS CHAPARE Y CARRASCO.

 DEPARTAMENTO DEL BENI, DESDE LA MAÑANA HASTA LA TARDE DEL DÍA SÁBADO 20 AFECTARÁ A LAS PROVINCIAS MARBAN, CERCADO, MOXOS, YACUMA, BALLIVIAN Y MAMORE.

 DEPARTAMENTO DE LA PAZ, DESDE LA TARDE HASTA LA NOCHE DEL DÍA SÁBADO 20 AFECTARÁ A LAS PROVINCIAS MUÑECAS, SAAVEDRA, LARECAJA, CARANAVI, SUD YUNGAS, CAMACHO.

LA PAZ 18 DE MAYO 2017

UNIDAD DE PRONOSTICOS

NIVEL DE AMENAZA METEOROLOGICA

NARANJA Existe un nivel de amenaza importante (fenómenos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales del ser humano)