Notiboliviarural.com - Bolivia

Sat12162017

Last update09:50:58 PM GMT

Back Pecuaria Ofertarán 500 bovinos en remate mixto durante la feria de Concepción

Ofertarán 500 bovinos en remate mixto durante la feria de Concepción

Valoración de usuario: / 0
MaloBueno 

Alrededor de 500 cabezas de ganado se comercializarán en el remate mixto a efectuarse el 7de octubre en predios ferial de la Asociación de Ganaderos de Concepción AGACON. La actividad forma parte de las actividades programadas de la XII Feria Ganadera Artesanal y Cultural FEXPOCONCE 2017, a realizarse del 6 al 8 de octubre en Concepción.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- Rubén Darío Castedo, Vicepresidente de AGACON, indicó que en el remate se ofertarán 5000 ejemplares de 15 cabañas criadores de ganado de alta genética de las razas Nelore, Brahman, Senepol, Sindhi y Tropicana. En el remate también se ofertarán ganado comercial, entre torillos y vaquillas de productores de Concepción y zonas aledañas.

Se ofertaran ejemplares alta genética de las razas Nelore, Brahman, Senepol, Sindhi y Tropicana

Castado dijo “Tenemos programado realizar un remate mixto, porque iniciaremos con remate de ganado comercial de 35 lotes y el restante hato son animales de alta genética”.

La agenda ferial

Sobre feria también se tienen programadas exposición de stand de insumos pecuarios y exposición de animales de élite, gran rodeo de toros internacional y gran cabalgata de confraternización concepcioneña.

Concepción se encuentra a 250 kilómetros al este de Santa Cruz y tiene un hato bovino de 160.000 cabezas de ganado.