Notiboliviarural.com - Bolivia

Sat12162017

Last update09:18:49 PM GMT

Banner Bayer
Back Agrícola Rizobacter apuesta en darle al productor tecnología para incrementar sus rendimientos

Rizobacter apuesta en darle al productor tecnología para incrementar sus rendimientos

Valoración de usuario: / 1
MaloBueno 

Gerardo Piagno Gerente General de la empresa Rizobacter Bolivia está en el mercado boliviano desde hacen varios años a través de su distribuidor, Mega Agro. Afirmo que su portafolio de productos tiene buena aceptación entre los productores de Santa Cruz.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- Comentó que la empresa Rizobacter está en el mercado boliviano hace muchos años a través de su distribuidora Mega Agro con productos de última tecnología para los cultivos extensivos.

Piagno dijo “Estamos llegando con productos nuevos, la última tecnología que es la microbiología agrícola como eje central y una serie de productos que acompañan hoy al desarrollo de los productores”.

Incorporaron el año pasado al mercado de Bolivia tecnología HD

Indicó que el año pasado incorporaron al mercado de Bolivia la tecnología HD, que es de alta concentración de inoculantes. Manifestó que en el 100% de sus productos de microbiología tienen una concentración de bacterias muy altas, inoculantes de alta calidad, sin contaminantes que dan al productor que siembra soya, un rendimiento potencial sobre el número de cultivo que en los últimos años, caso que  ha disminuido en lo que es rentabilidad.

Tecnología al productor una herramienta para incrementar rendimientos en cultivo de soya

Piagno dijo “Nosotros con nuestra tecnología apostamos a darle al productor una herramienta interesante para incrementar los rendimientos en el cultivo de soya”, agregó que en Santa Cruz están trabajando con inoculantes, que permiten una inoculación sobre las semillas de soya, tener protegida la bacteria de altas temperaturas en ambientes subtropicales, que es el caso de Bolivia.

Rizobacter: 40 años a mundial comercializa inoculantes HC, fertilizantes biológicos

La empresa Rizobacter  tiene 40 años de vida a nivel mundial comercializa inoculantes HC, fertilizantes biológicos, fertilizantes microgranulado, coadyuvantes de uso agrícola y cebos para control de plagas. Rizobacter estará con un stand independiente en la feria Agrícola Vidas 2017, donde los ejecutivos interactuarán con sus distribuidores y clientes del departamento de Santa Cruz.