Notiboliviarural.com - Bolivia

Sat12162017

Last update09:50:58 PM GMT

Back Actualidad Aduana Nacional certifica a cinco empresas más como OEA

Aduana Nacional certifica a cinco empresas más como OEA

Valoración de usuario: / 0
MaloBueno 

La Aduana Nacional otorgó nuevas certificaciones de Operador Económico Autorizado OEA a cinco empresas nacionales, las cuales podrán disfrutar de beneficios en el despacho de exportaciones e importaciones.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- Marlene Ardaya Presidente de la Aduana Nacional, anunció ayer en sus oficinas de nuestra ciudad que cinco empresas más accedieron a la certificación de Operador Económico Autorizado OEA que han cumplido los requisitos para acceder a dicha certificación como San Cristóbal importador, Transbel S.A importadora,  Inbolpac Transporte y las Agencias de despachantes de Aduana ARG y VASLEC S.R.L. “Estas empresas han abierto a la Aduana Nacional sus estados financieros, la parte fiscal  con un monitoreo constante y de calidad”, dijo Ardaya.

Operador Económico Autorizado OEA que cumple requisitos establecidos la aduana

La OEA es un operador confiable y seguro que tras cumplir una serie de requisitos establecidos por la administración aduanera, es certificado internacionalmente y de esta manera podrá disfrutar de diversos beneficios en el despacho de sus importaciones y exportaciones.