Wed04232014

Last update06:29:45 PM GMT

Back Actualidad Tercera feria productiva y cultural en San Julián

Tercera feria productiva y cultural en San Julián

Valoración de usuario: / 0
MaloBueno 

Se realizara el 22 de junio en el Municipio de San Julián, participaran 40 empresas comerciales de insumos y maquinarias.

Santa Cruz, notiboliviarural.com.- Dentro de las actividades programadas en el aniversario del Municipio de San Julián el día viernes 22 del presente se realizará la Tercera Feria Productiva y Cultural de San Julián donde participarán alrededor de 40 empresas que ofertarán a los productores del lugar y Municipios aledaños maquinarias, insumos, semillas y servicios. El organizador de la Feria es la Alcaldía Municipal de San Julián, la empresa Consultora Proyectagro es la coordinadora del evento y los patrocinadores de la Feria son las empresas MAINTER, Nibol, Imcruz, Boltrac, Cristhian Automotor y Carrera Motor informó el Gerente Comercial de Proyectagro Ing. Edmundo Garrón.

Pensando en el productor

La Feria productiva de San Julián se realiza pensando en el productor para que a través de los productos y servicios que ofertan las empresas, ellos puedan mejorar en su productividad expresó Garrón quien agregó que además de las empresas que ofertan maquinarias e insumos agrícolas también estarán presentes en la Feria entidades financieras para ofrecer financiamiento a los productores del lugar.

Se espera contar con aproximadamente 1200 visitantes entre productores soyeros, maiceros del lugar.

Según el Gerente Comercial de Proyectagro el año pasado la feria generó alrededor de un millón de dólares en ventas durante el día y dos millones de dólares en intenciones de negocios de acuerdo al seguimiento realizado a las empresas participantes.

Lugar de la exposición

La Feria se realizará en el Centro de Capacitación Agropecuaria Municipal de San Julián CECAM distante a 150 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

El CECAM tiene una extensión de 30 hectáreas donde las empresas que comercializan maquinarias realizarán demostraciones del trabajo de campo con las cosechadoras y fumigadoras autopropulsadas.