Tue07292014

Last update07:47:46 PM GMT

Back Insumos Mainter con su nuevo producto Dentamet en el día Nacional del Arroz

Mainter con su nuevo producto Dentamet en el día Nacional del Arroz

Valoración de usuario: / 0
MaloBueno 

Es un fungicida que viene a base de cobre y zinc, ayudando a prevenir las enfermedades que son causadas por hongos y bacterias

Santa Cruz, notiboliviarural.com.- La empresa MAINTER presentó su nuevo producto Dentamet para el cultivo del arroz. En sus parcelas demostrativas los productores observaron los beneficios obtenidos en el cultivo de arroz, con este producto de la empresa Targo de España.

El Técnico de la zona de San Juan de Yapacani, de MAINTER, Beimar Quispe, informó que Dentamet, es un fungicida que viene a base de cobre y zinc, ayudando a prevenir las enfermedades que son causadas por hongos y bacterias. Al llevar zinc es un producto que actúa como fertilizante foliar ayudando a la absolución de nutrientes en el cultivo de arroz. Es un producto dirigido para prevención de enfermedades tanto de arroz bajo riego y secano.

El fungicida ha dado una buena respuesta en la zona de San Juan, en el cultivo de arroz en sanidad, expresó que los técnicos de MAINTER, realizan seguimientos a las aplicaciones que se realizan de sus productos, ofreciendo nuevas alternativas de aplicación de control de plagas y enfermedades en los cultivos.