Thu02232017

Last update08:01:52 PM GMT

Banner Bayer
Back Agrícola

Noticias agrícolas

Santa Cruz: 1era reunión de científicos y profesionales Bayer de Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia

Santa Cruz por primera vez fue sede de la reunión a profesionales de la Academia Bayer Innovación (ABI), una plataforma de trabajo creada para promocionar el intercambio de información entre investigadores de instituciones públicas y privadas dedicadas a las ciencias agrícolas de Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia. La resistencia de enfermedades a los fungicidas en la soya preocupa a investigadore.

Read more...

BAYER: Buen manejo en cultivo de soya evita pérdidas de 400 a 800 kilos por Ha.

En la reunión de la Academia Bayer de Innovación finalizada ayer en Santa Cruz, los investigadores de la región indicaron que con un buen manejo del cultivo de soya, con productos eficientes, los productores pueden evitar la pérdida de 400 a 800 kilos por hectárea.

Read more...

Fumigan con apoyo de expertos argentinos

ABI / La Paz.- Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria inició la fumigación contra la plaga de langostas que afectó alrededor de 2.000 hectáreas de cultivos en el departamento de Santa Cruz y recibió recomendaciones de expertos de Argentina, que llegaron a Bolivia para coadyuvar a controlar ese azote.

Read more...

Langostas, una fértil especie

Las variaciones climáticas actuales en el país (alta humedad y aumento de temperatura) son condiciones propicias para el desarrollo de las langostas que forman parte de la fauna boliviana. | Los Tiempos

Read more...

Senasag descarta presencia de plaga de langostas en Chuquisaca

Fumigado por aire y tierra para el control de plaga de langostas en Cabezas. | Freddy Zarco / ABI, SUCRE |.-El coordinador de Sanidad Vegetal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag),

Read more...

Solicitar cotización" target="_blank" name="popupAnywhereForm">