Sat05272017

Last update07:29:52 PM GMT

Back Expertos

Expertos

En el día del periodista….

A pedido de lectores ponemos la foto, la firma ya la puse

En un reportaje que me hizo mi colega periodista Teresita Arandia para el medio que ella trabajaba, en la definición de cómo describiría al periodista. Yo dije, que era un rey sin corona y la persona que todos necesitan, pero que le temen por las verdades que expresa. La verdad asusta? Claro que sí, porque la verdad es el sumum de las cosas y el alfa de cualquier hecho. Hoy corrijo mi expresión, el periodista es un rey sin corona, sin riquezas, pero sigue siendo importante, fuerte, necesario y temido, por eso muchos quieren ser como nosotros, y nos usurpan el lugar invanden nuestro espacio, nos aíslan de los eventos sociales; cuando elk periodista que investiga solo busca conocer mejor a su sociedad, estos sujetos y hasta nos llaman “colegas”. El riesgo mayor de un periodista es no ser bien aquilatado en su trabajo de todos los días, y hay muchos que estan en afán que así nos sintamos.

Read more...

Juan Minetti hablará HOY sobre perspectivas de clima para invierno 2017

 

El conocido experto argentino Juan Leonidas Minetti Doctor en Ciencias Meteorológicas, estará nuevamente en nuestra ciudad para dictar la conferencia “Perspectivas Climáticas para Invierno 2017”. El evento es organizado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo ANAPO

Read more...

Pese a una millonaria inversión, aporte de agricultura disminuye

El aporte del agro a la economía bajó de 14,5% a 12%. Un estudio señala que el país importa más alimentos, no hay investigación y la industria no se transformó.

Read more...

La Agricultura y Microorganismos

Autor/es: Ing.Agr. Anjel Rodas Pinochet, Asesor en Nutrición Vegetal

Una visión sustentable para el manejo de los suelos.

Read more...

“Los países pobres están desarrollando a países ricos”

Valoración de usuario: / 3
MaloBueno 

Escrito por ALEJANDRO ZEGADA/EL PAÍS.-La historia cuenta que los países ricos entregan generosamente su riqueza a los países pobres del sur global, para ayudarles a erradicar la pobreza y a subir por la escalera del desarrollo.

Read more...