Notiboliviarural.com - Bolivia

Fri11172017

Last update08:16:58 PM GMT

Back Insumos

Insumos

Reunión ordinaria del FLAR en Colombia con presencia del CIAT de Bolivia

El Director Ejecutivo del CIAT  el Ing. Luis Hurtado Paz, participó de “XLII Reunión del Comité Administrativo del Fondo Latinoamericano de Arroz bajo Riego FLAR”, en la ciudad de Cali – Colombia, como único representante por Bolivia ante este organismo.

Read more...

Programa Campo Limpio recolectó 1650 toneladas de envases vacíos de agroquímicos

El Programa “Campo Limpio” promovido por APIA desde hace más de una década bajo el auspicio de Croplife Latin América desde su puesta en marcha el año 2005 al 2017 ha recolectado 1.650 toneladas de envases vacíos de agroquímicos de 87 centros de acopio distribuidos en todo el país, preponderantemente en Santa Cruz. Los datos fueron dados a conocer por personeros de la Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios APIA, entidad que lleva adelante el programa,  que realizó cierre de gestión el pasado martes en el Hotel Camino Real.

Read more...

Implicados en presunta estafa: Detención domiciliaria para funcionarios de Emapa

HÉCTOR ARCE, MINISTRO DE JUSTICIA, PRESENTANDO A UNO DE LOS IMPUTADOS.

La juez tercero de Instrucción en lo Penal Cautelar, Lorena Camacho, determinó ayer, detención domiciliaria para Álvaro M.R., Marco Antonio P.P., Renán A., y medidas sustitutivas para Cecilia E.N., funcionarios de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) implicados en un caso de estafa.

Read more...

Tecnomyl promocionó sus productos para soya durante Vidas 2017

Estuvo presente en la feria Vidas 2017 promocionando sus productos para el cultivo de soya, desde el tratamiento de semillas, herbicidas, insecticidas y fungicidas, con seguimiento de todas las etapas del cultivo.

Read more...

Urea: una pesadilla

Valoración de usuario: / 2
MaloBueno 

Ha pasado un mes desde la inauguración, con discursos emocionados, de la planta de urea y amoniaco de Bulo Bulo, pero los equipos no han sido activados hasta ahora y, lo peor: llega la noticia de que el precio internacional de la urea cayó en 75% en el primer semestre del año.

Read more...