Thu02232017

Last update08:01:52 PM GMT

Back Medioambiente

Noticias Medioambiente

SENAMHI NACIONAL PRONÓSTICO HIDROLÓGICO: CUENCA DEL RIO MAMORÉ

Martes 21 de Febrero de 2017

ALERTA NARANJA. (PRIORIDAD ALTA) Probables ascensos de nivel en alerta naranja para los Ríos Ichilo, Chapare y Mamoré en áreas próximas a los municipios de Puerto Villarroel, Entre Ríos Bulo Bulo, Chimoré, Villa Tunari, Sinahota, Loreto, Yapacaní, San Ignacio de Moxos y Puerto Siles.

Read more...

Senamhi declara alerta naranja en 11 ríos del país

ABI / La Paz.- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró ayer alerta naranja en 11 ríos de los departamentos de Beni, Pando y el norte de La Paz por probables ascensos de nivel de agua con posibles desbordes entre el 21 y 24 de febrero.

Read more...

SENAMHI NACIONAL AVISO DE ALERTA METEOROLÓGICA N°4 PRIORIDAD NARANJA

SE PRONOSTICA LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS MODERADAS, TEMPORALMENTE FUERTES CON MONTOS ACUMULADOS ENTRE 40 A 80 MILÍMETROS DESDE LA MAÑANA DEL DÍA

MARTES 21 HASTA LA MAÑANA

DEL DÍA JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2017 A OCURRIR EN:

 DEPARTAMENTO DE PANDO, DESDE LA MAÑANA DEL DÍA MARTES 21 HASTA LA TARDE DEL MISMO DÍA, AFECTARÁ A LAS PROVINCIAS: NICOLÁS SUAREZ Y MANURIPI, DESDE LA NOCHE DEL DÍA MARTES 21 HASTA LA MADRUGADA DEL DÍA MIÉRCOLES 22, AFECTARÁ A LAS PROVINCIAS ABUNA Y FEDERICO ROMAN.

 DEPARTAMENTO DEL BENI, DESDE LA NOCHE DEL DÍA MARTES 21 HASTA LA MAÑANA DEL DÍA JUEVES 23, AFECTARAN LAS PROVINCIAS VACA DIEZ, YACUMA, MAMORE, ITENEZ, BALLIVIAN, MOXOS, CERCADO Y MARBAN.

Read more...

La furia del río Paicho dejó sin tierras a cientos de familias

Escrito por NATALIA SEAS YELMA/EL PAÍS .- Doña Buena Ventura suspira mientras observa sus cultivos, tiene la mirada perdida, le es difícil creer lo que pasó ocho horas antes en su comunidad, Caña Cruz, en Paicho Sud.

Read more...

SENAMHI NACIONAL BOLETIN ENSO DEL MES DE FEBRERO 2017

Valoración de usuario: / 2
MaloBueno 

PRONOSTICO DE PRECIPITACIONES PARA EL MES DE FEBRERO/2017

Las precipitaciones presentaran las siguientes condiciones. Probabilidad de precipitaciones con valores por debajo de sus normales en las siguienteS regiones:

Read more...

Solicitar cotización" target="_blank" name="popupAnywhereForm">