Thu02232017

Last update08:01:52 PM GMT

Back Avícola

Noticias avícolas

Avicultores quieren mejores precios por su producción durante el 2017

Los productores avícolas esperan mejores precios por su producción de pollo y huevo en la presente gestión. Uno de los pedidos del sector ante el Gobierno es asegurarles mercados y buenos precios.

Read more...

Censo confirma a Santa Cruz el liderazgo nacional en producción avícola

La Gobernación cruceña, entregó el documento del Censo Avícola comercial 2016 del departamento de Santa Cruz a la Asociación Departamental de Avicultores (ADA), que muestra un crecimiento del 52,51% de la producción de pollos desde el año 2011 al 2016.

Read more...

SENASAG y avicultores desvirtúan presencia de influenza aviar en Bolivia

Valoración de usuario: / 1
MaloBueno 

MDRyT – SENASAG, Santa Cruz, enero de 2017. El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), desmintió de forma categórica sobre la presencia de influenza aviar en Bolivia toda vez que esta enfermedad nunca estuvo presente en nuestro país, señalaron sus autoridades.

Read more...

El 70% de las granjas avícolas cuentan con registro del SENASAG

Valoración de usuario: / 1
MaloBueno 

El registro de granjas avícolas, llevado adelante por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), culmino con el 70% de establecimientos avícolas registrados, por cuanto esta entidad convoco a los productores que aún no se inscribieron a apersonarse ante el Programa Nacional de Erradicación de la Salmonelosis y Sanidad Aviar (PRONESA),

Read more...

Avicultores esperan habilitación de zonas libres de Newcastle para exportar pollo

Valoración de usuario: / 2
MaloBueno 

Los productores avícolas esperan exportar carne de pollo hasta fines de año 2017 a diferentes países, tomando en cuenta que el SENASAG viene trabajando en un programa de erradicación de la enfermedad Newcastle, que permitirá habilitar zonas libres de la enfermedad a corto plazo por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

Read more...

Solicitar cotización" target="_blank" name="popupAnywhereForm">