23
Mié, Oct

BAYER presentó su Red AGROSERVICES para beneficio de los productores bolivianos

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es un espacio de servicios, Red AGROSERVICES una plataforma digital donde los productores podrán suscribirse y con la compra de sus productos acumular puntos para ganar premios y también beneficios de servicios y capacitación en predios agrícolas.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- El lanzamiento de la Red Agroservices presentada por ejecutivos de Bayer el pasado lunes en el Hotel Marriot de nuestra ciudad, con la asistencia de productores y clientes directos de la empresa, quienes conocieron el nuevo servicio que les beneficiarán para obtener más rentabilidad en su producción.

Cada compra que realicen de productos Bayer acumularán puntos

Notiboliviarural.com Santa Cruz Bolivia.- Vicente Bataglia Gerente de la Plataforma de Servicios Bayer para Paraguay y Bolivia, explicó que la Red Agroservices traerá beneficios a productores bolivianos, porque por cada compra que realicen de productos Bayer acumularán puntos, que después serán canjeados por la plataforma digital. Dijo que “A más compras de productos, los productores podrán acumular más oportunidades para obtener más puntos y después puedan canjear esos puntos dentro de lo que es la Red Agroservices”.

Premios celulares, electrodomésticos, también se beneficiarán con servicios de laboratorios

Agregó que entre los premios están celulares, electrodomésticos, también los productores se beneficiarán con servicios de laboratorios, de agricultura de precisión, servicios de especialistas que ofrecen capacitaciones técnicas en campo con temas relacionados a optimizar la productividad de sus cultivos.

Por cada dólar facturado el productor acumula un punto, aunque BAYER aclara que un punto no vale un dólar y por tanto es importante que los productores acumulen la mayor cantidad de ventas, que se traducen en puntos.

Aprovechar la tecnología digital de manera que puedan usar las últimas tecnologías y servicios

Indicó que además de beneficiar a productores por la compra de productos, también vendrá a ayudarlos para aprovechar la tecnología digital de manera que puedan usar las últimas tecnologías y servicios que ofrece.

Búsqueda que la Red integre al agricultor a los cambios que están viniendo con la agricultura

Dijo que “Lo que buscamos con la Red es integrar al agricultor a los cambios que están viniendo con la agricultura, que ellos se sientan parte activa de este cambio y con Red Agroservices queremos potenciar a los agricultores con nuevas tecnologías de Bayer”, que eso le permitirá al productor agrícola, ser más productivo en su campo.

Proceso de suscripción de los productores para habilitarse

En el portal web www.agroservices.com para después hacer un pago de la membresía de un dólar por año, de manera que pueda ser parte de la red por la compra de productos.

Club de la Red Agroservices inició desde el 1 de octubre y no tiene fecha de vencimiento

Alexander Peraza Responsable de Marketing de Bayer Boliviana, indicó que el club de la Red Agroservices inició desde el 1 de octubre y no tiene fecha de vencimiento, el cual traerá grandes beneficios al agricultor. Expresò que “El agricultor va poder acceder a servicios y productos para poder mejorar su productividad agrícola. La idea es que a través de los puntos acumulados por la compra de productos Bayer puede canjear por servicios, como monitoreo, capacitación para la propiedad o personas”,  agregó que otros servicios de Bayer también son las aplicaciones aéreas y terrestre.

El próximo BAYER año lanzara el sistema FIELDVIEW, digitalizado para los productores

Adelantó además de un nuevo producto que lanzará Bayer el próximo año llamado FIELDVIEW, el cual es un sistema digitalizado para los productores y tengan un control minucioso lo que es su producción en campo.

El ejecutivo finalizó agradeciendo a los productores que se dieron cita a la presentación de la red de servicios Agroservices, que sin duda les permitirá mejorar su rentabilidad en campo.

El tiempo en Santa Cruz

Ads-Google-Lateral

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia