26
Sáb, Sep

CINACRUZ Y la Escuela Zamorano en convenio para difundir y apoyar proceso de nuevos estudiantes en Bolivia

Agrícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aclaracion necesaria

Los voceros de ambasinstituciones aclararon queesimportante difundir que el presente convenio, fue firmado por el Rector Zamorano Jeffrey Lansdale, el 17 de enero del presente año, por la situación que actualmente atraviesa nuestro país, dicho convenio fue firmado y presentado al público por el Ing. Juvenal Bonilla C. presidente de Cinacruz, con la presencia de la Ing. Ana Claudia Ali – Representante Zamorano en Bolivia y el Ing. Carlos Enrique Muñoz – Presidente de los graduados Zamorano en Santa Cruz, el día de hoy lunes 07 de septiembre a horas 09:30 a.m.

Objetivos reclutamiento de nuevos estudiantes que anualmente realiza ZAMORANO en Bolivia

1.- Difundir y apoyar el proceso de reclutamiento de nuevos estudiantes que anualmente realiza ZAMORANO en Bolivia.
2.- Realizar estudios conjuntos sobre temas de interés regional y mundial relacionados a las actividades agropecuarias en general y agrícolas en particular.
3.- Promover y realizar de manera conjunta cursos cortos de capacitación en Bolivia, con la participación de profesionales de ZAMORANO.
4.- Promover y realizar convenios con instituciones y empresas agropecuarias en Bolivia para que los estudiantes de ZAMORANO pueden realizar sus pasantías.
5.- Promover y realizar eventos de difusión tales como congreso, seminarios, talleres y otros relacionados con la actividad agropecuaria.
Beneficiarios: Directorio, Ejecutivos, Estudiantes y Profesionales Afiliados. (ZAMORANO, CIAB y CINACRUZ).
Elconvenio tendrauna vigencia de 3 años.