14
Jue, Nov

CORTEVA Agriscience anuncia el lanzamiento del herbicida Texaro y su presencia en la EXPOCRUZ 2019

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Corteva Agriscience, anuncia para este mes de septiembre dos actividades importantes para los productores bolivianos. El 16 de septiembre hará el lanzamiento de su nuevo herbicida Texaro, para el control de la maleza Conyza en el cultivo de soya. Y por primera vez estará presente en la EXPOCRUZ en el pabellón de Estados Unidos, a realizarse del 20 al 29 del presente mes.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - Miguel Seminario Gerente General de CORTEVA Agriscience, informó que la primera actividad de septiembre de la compañía, es el lanzamiento de Texaro, herbicida para el control de la maleza Conyza, nueva tecnología de C ORTEVA, que será presentada a los productores de nuestro medio el lunes 16 de septiembre en nuestra ciudad.


Texaro para el control de la maleza Conyza en soya


Indico que “El lunes 16 de septiembre vamos hacer la presentación del herbicida Texaro para el control de la maleza Conyza.” Manifestó que Texaro es la única solución específica para el control de Conyza en el cultivo de soya, problema que se presenta en zonas productivas del departamento.


El producto estará disponible para los productores en la campaña de verano 2019-2020.


Dijo que el producto Texaro obtuvo buenos resultados en los ensayos realizados en las zonas Norte y Este del departamento de Santa Cruz. Precisamente en el lanzamiento del herbicida Texaro, estarán presentes profesionales de la compañía, tanto de Argentina y del equipo de Bolivia, quienes explicarán a los productores las ventajas de usar dicha tecnología para el control de Conyza en soya.
Las personas interesadas en participar del lanzamiento del producto Texaro pueden comunicarse al teléfono 3-416464 de las oficinas o a través del canal de distribución de CORTEVA.


CORTEVA Agriscience es la nueva compañía agrícola en Bolivia


La segunda actividad de la compañía en septiembre, es su presencia por primera vez en la Feria Internacional de Santa Cruz EXPOCRUZ 2019, a realizarse del 20 al 29 de septiembre. El ejecutivo anunciò que “CORTEVA Agriscience, es la nueva compañía agrícola con 200 años de experiencia y en esta oportunidad estaremos participando en la feria EXPOCRUZ 2019, nuestra compañía tiene como pilar fundamental, enriquecer la vida de los que producen y de quienes consumen con la finalidad de garantizar las generaciones futuras”, manifestó Seminario, quien añadió que estarán presentes en el pabellón USA del predio ferial.
Agregó que el objetivo de sentar presencia en EXPOCRUZ 2019, es para estar más cerca del consumidor final de los productos que ofrece la compañía a los productores y que todo el equipo de CORTEVA Agriscience, estará participando los 10 días para compartir la experiencia de traer el campo a la ciudad en su stand interactivo.

El tiempo en Santa Cruz

Ads-Google-Lateral

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia