07
Mar, Abr

En EXPOSOYA 2020 BAYER promociona su Red AgroService

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como en los últimos años, la empresa BAYER fue parte de la feria agrícola, realizada por ANAPO el pasado sábado en su Centro Experimental ubicado en el municipio de Cuatro Cañadas. BAYER promocionó su Red AgroService, que trae muchos beneficios para los productores bolivianos.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- Alexander Peraza Responsable de Marketing de Bayer, indicó que la EXPOSOYA es una gran ventana comercial y logística, para que los productores puedan ver tecnologías y conocer los nuevos productos que ofrecen las empresas expendedoras de insumos agrícolas para mejorar su producción.

Promocionó la Red AgroServices

Promocionó la Red como herramienta que permitirá a los productores acumular puntos por la compra de productos BAYER y canjearlos por servicios o electrodomésticos.

Suscribirse a la red a través de la web www.agroservices.com

Explicó que los productores pueden suscribirse a la red AgroServices a través de la web www.agroservices.com, porque por la compra de productos recibirán puntos,  que después pueden ser canjeados por servicios que permitirán mejorar sus cultivos; pero también a través de puntos acumulados podrán ganar electrodomésticos.

Explicó que “Cada cliente nuestro va tener una suscripción en la página de agroservices, recibirá una clave para poder ingresar a la Red Agroservices por la compra de productos Bayer. Después el productor de manera personalizada podrá escoger los servicios o electrodomésticos que aparezcan en la red”, agregó que en servicios los productores podrán acceder a capacitaciones en sus predios y en electrodomésticos podrán ganar televisores, celulares, entre otros. Cada cliente podrá acceder durante 3 años, tiempo que finalizará el tiempo para acumular puntos para luego ganar los premios que BAYER pondrá a disposición.

BAYER mostró las bondades de los productos agrícolas en parcelas

Como Oberón, insecticida que controla la mosca blanca en el cultivo de soya, es el producto que mejor controla, la mosca blanca y el ácaro en el cultivo de soya, normalmente hemos tenido residualidades de 18 a 20 días, que donde se aplican 2 a 3 de otros productos, nosotros con Oberon salimos con una aplicación en la soya”, mencionó Peraza.

De no hacerse un buen control de mosca blanca y ácaros, el rendimiento de soya puede bajar hasta un 30%.

En relación a la cosecha de soya en el verano, el ejecutivo de BAYER confía que sea una mejor campaña que el año pasado; porque se registraron mayores precipitaciones en la zona Este del departamento.

El tiempo en Santa Cruz

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia