06
Lun, Abr

En EXPOSOYA 2020 CORTEVA Agriscience promocionó su producto Texaro

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la cantidad de parcelas demostrativas CORTEVA participó en la EXPOSOYA 2020 con stand en medio de vigorosos plantíos de sorgo, que lucían su objetivo de mostrar los mejores de su parcela.


notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - Ricardo Asín Suárez Representante de Ventas de Corteva Agriscience, expresó la importancia de Exposoya porque es un evento que les permite llegar a los productores, y en este caso más con las novedades que trae Corteva para mejorar la productividad en los cultivos.
Asín recordó que uno de los productos nuevos el herbicida Texaro, especializado en el control de Conyza en el cultivo de soya, tecnología que ha demostrado su eficacia para controlar la maleza mencionada.
Maleza Conyza es muy difícil de controlar, sobre todo en campos soyeros de la zona Norte
Comentó que la maleza Conyza es muy difícil de controlar, sobre todo en campos soyeros de la zona Norte del departamento; pero ahora Corteva con el herbicida Texaro trae la solución a los productores. Dijo “temos visto que Texaro es el único producto que está siendo 100% selectivo, actúa como pre emergente y como pos emergente para el control de la maleza Conyza”, expresó que este problema se presenta más en el Norte del departamento de Santa Cruz, aunque también se ha observado en algunos predios soyeros de la zona Este.
CORTEVA es una compañía con 200 años de experiencia en agricultura, es producto de la fusión de tres grandes empresas; como ser Dupont, Pioneer y Dow Agrosciences.

El tiempo en Santa Cruz

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia