20
Mar, Oct

SANTA CRUZ: Entrega títulos agrarios que benefician afamilias de la comunidad Tipoy

Agrícola
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

.El director Departamental del INRA Santa Cruz, Francisco Ferrier, informó que los títulos entregados, cuentan con su respectivo registro en Derechos Reales (DDRR), labor que se ejecuta con la ayuda de las autoridades correspondientes.

“Nuestra política es entregar la mayor cantidad de títulos que podamos, esa es la instrucción de nuestro director Nacional, Alejandro Machicao, porque los títulos guardados aquí en nuestras oficinas, no generan ningún beneficio a nadie, por tanto, seguiremos procediendo con la entrega en cuanto nos sea posible” dijo la autoridad.

Por su parte el responsable de la Unidad de Titulación, Max Villarroel, explicó que la entrega de esos documentos se la realiza por etapas, es decir, poniéndose en contacto directo con los productores para evitar aglomeraciones y en cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir mayores contagios del coronavirus.

“Garantizamos de esa manera el derecho propietario sobre sus tierras rurales de cada uno de nuestros beneficiarios”, añadió.