09
Dom, Ago

CAINCO Campaña ‘Demos de Corazón’ hace la primera entrega de alimentos

Agroindustria
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La campaña solidaria ‘Demos de Corazón’ quCAINCO Campaña ‘Demos de Corazón’ hace la primera entrega de alimentose lleva adelante la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO, realizó este jueves 16 de abril la primera entrega de alimentos comprados con los aportes solidarios recaudados por empresas y personas de gran corazón. Un total de 23 toneladas fueron recibidas por el Banco de Alimentos Solidarios del Comité de Coordinación COVID19 SCZ.

 

Primeras adquisiciones al ‘Banco de Alimentos Solidario’ logradas por aportes

Notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - Ayer jueves 16 de abril, se realizó la entrega de las primeras adquisiciones al ‘Banco de Alimentos Solidario’, logradas gracias a los aportes en efectivo y donaciones de empresas y personas solidarias que se sumaron a la campaña ‘Demos de Corazón’, que llevan adelante la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO en coordinación con el Comité de Coordinación COVID19 SCZ.

17 toneladas de productos como azúcar, fideos, harina, arroz, aceite, sal y frejol

Esta primera entrega de alimentos de primera necesidad corresponde a 17 toneladas de productos como azúcar, fideos, harina, arroz, aceite, sal y frejol. A esto se suman aproximadamente 6 toneladas en especies donadas por empresas solidarias que quisieron aportar con productos para hacer más llevaderos estos días difíciles a muchas familias bolivianas que los necesitan. En esta primera entrega participaron las empresas Aguaí, Famosa, Imba, Imprimir, La Porcina, Los Tajibos, Panadería 3 Hermanos, Alcohol Santa Cecilia. Estos aportes en productos y lo que se compró con las donaciones de dinero equivalen a Bs. 140.000.

Campaña ‘Demos de Corazón’ sigue en marcha

Debido a la cuarentena para frenar el COVID-19, muchas familias están sufriendo la falta de alimentos. Ante esa realidad, CAINCO y el Comité de Coordinación COVID19 SCZ, con el apoyo de empresas y medios de comunicación, llevan adelante la campaña solidaria ‘Demos de Corazón’ con la que invitan a la población en general a aportar un granito de arena.

Con el aporte económico de quienes se sumen a esta noble actividad, se podrá comprar alimentos para las familias más vulnerables de nuestra sociedad, y evitar así que éstas salgan a las calles a buscarlos, corriendo el riesgo de contagiarse.

Hasta la fecha, se ha logrado recaudar un total de Bs. 218.150.

Las dos plataformas habilitadas para sumarse a la campaña ‘Demos de Corazón’ de CAINCO son:

  • Página web www.demosdecorazon.com o
  • Cuenta solidaria del Banco Ganadero 1310342240