06
Lun, Abr

CAINCO realiza acciones para el abastecimiento de alimentos y medicamentos a la población boliviana

Agroindustria
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de mantener abastecida a la familia boliviana con insumos de primera necesidad durante la cuarentena dictada por el Gobierno, CAINCO se encuentra apoyando a la Unidad Departamental de Tránsito en la entrega de pases de circulación a las industrias del sector de alimentos y farmacias.

En el escenario de emergencia sanitaria que vive el país y ante el cual la población se encuentra acatando la cuarentena total, CAINCO se encuentra apoyando a la Unidad Departamental de Tránsito en la entrega de pases de circulación a las industrias del sector de alimentos y farmacias, con el objetivo de mantener la cadena logística de suministro a los centros de abastecimiento y que así las familias bolivianas tengan acceso a alimentos, medicamentos y otros insumos de primera necesidad.

Santa Cruz no solo produce alimentos para el departamento, sino para el resto de Bolivia

Fernando Hurtado, presidente de CAINCO es parte del Comité de Abastecimiento conformado por instituciones empresariales y públicas, con lo cual está garantizando que los alimentos y medicamentos lleguen al seno de familias bolivianas durante estos días de emergencia sanitaria. Dijo “Recordemos que Santa Cruz no solo produce alimentos para el departamento, sino para el resto de Bolivia”, aseveró.

Por esta razón un equipo capacitado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se encuentra atendiendo a aquellas empresas del sector de alimentos y farmacias que requieren transportar sus productos a los distintos centros de abastecimiento.

Empresas agradecen por permitir cumplir con sus funciones y mantener abastecida a la población.

Empresas como Frigorífico Santa Fe, Sakura Okubo Alimentos, Azúcar Aguaí y Laboratorios Catedral, entre muchas otras, agradecieron a CAINCO por la facilidad otorgada a la hora de realizar este trámite indispensable que les permite cumplir con sus funciones y mantener abastecida a la población.

El tiempo en Santa Cruz

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia