Notiboliviarural.com - Bolivia

Tue01222019

Last update05:02:32 PM GMT

Back Negocios

Negocios

Mercado asiático 40 toneladas de quinua serán exportadas a China

PEQUEÑOS ENVÍOS PARA GIGANTESCO MERCADO.

El presidente Evo Morales anunció ayer que esta semana se exportarán a China al menos 40 toneladas de quinua roja y blanca por el puerto peruano de Ilo. Sin embargo, los datos del Presidente no concuerdan con las cifras oficiales que señalaron que el excedente del grano no es mayor a 25 toneladas.

Read more...

Amplían “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales hasta el 28 de diciembre

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra amplió este viernes el “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales. Ahora el último plazo rige hasta el 28 de diciembre de 2018.

Read more...

Santa Cruz:Feria Agropecuaria Industrial y Artesanal Exporta 2018 muestra ganado de carne y leche de alta genetica

La Asociación de Ganaderos de Portachuelo AGAPOR organiza la Feria Agropecuaria Industrial y Artesanal EXPORTA a realizarse del 07 al 09 de diciembre del año en curso. En el evento se realizarán juzgamiento de ganado bovino lechero y gran remate de ganado bovino.

En el marco de la feria  se realizaran Juzgamiento y remate de ganado lechero y de carne

Read more...

Entidades públicas y privadas se comprometen a mejorar comercio exterior boliviano

“Haber logrado que el ComexDay sea el punto de convergencia entre operadores, empresas e instituciones públicas y privadas relacionadas con el comercio exterior para impulsar su facilitación, innovación y desarrollo

Read more...

BID ampliará crédito de 624 millones de dólares a Bolivia en próximos seis años

El Banco Interamericano de Desarrollo BID completará más de 624 millones de dólares en ampliaciones de financiamiento al Gobierno nacional durante los próximos seis años. Dichos recursos serán destinados para el desarrollo de la competitividad y servicios: como energía eléctrica, construcción de hospitales y provisión de agua y saneamiento, entre otros.

Read more...