Notiboliviarural.com - Bolivia

Tue01222019

Last update05:02:32 PM GMT

Back Actualidad

Actualidad

La guayaba es beneficiosa para la hipertensióntulo del Artículo

Comer esta fruta tropical puede ayudar a regular la presión arterial

La hipertensión ("presión arterial alta") es una condición en la que la fuerza de la sangre contra las paredes de las arterias es demasiado alta. Es una afección médica crónica, en la que la presión arterial aumenta de manera persistente, pero lo que la hace peligrosa es que una persona puede padecerla durante años sin síntomas visibles.

Read more...

Presidente entrega Bs 240 millones a municipios cruceños para proyectos productivos

El Presidente del Estado Evo Morales entregó Bs 240 millones a los municipios cruceños, recursos que forman parte el Fondo de Desarrollo Indígena y serán destinados para impulsar más de 92 proyectos que han sido aprobados por el Gobierno.

Read more...

Empresa Nanotex presenta recubrimientos para paredes producidos con nanotecnología

Presentaron en Santa Cruz la nueva empresa boliviana Nanotex, pionera en el mercado de las nanotecnologías en Latinoamérica, que está dirigida profesionales de la construcción y la industria. La presentación estuvo a cargo de los empresarios David Paz, Juan pablo Calvo, Amples Regiani, Marco Valenzuela y Luis Adolfo Mercado, quienes explicaron a profesionales de nuestro medio, que desde marzo del 2019 desarrollarán recubrimientos para paredes exteriores e interiores, utilizando nanotecnología.

Read more...

Brotes y germinados, una opción nutritiva para todos

Vida

Orgánico. Germinados de algunas semillas listos para su consumo.  | CUERPO MENTE

Romané Paredes Jaldín.- En los mercados de barrios y supermercados cada vez se ve más la venta de brotes y germinados de diferentes semillas. Mucha gente obtiene estos productos para enriquecer sus diferentes platos, sin embargo, hay otras personas que no conocen los beneficios de su consumo, su realización y cuidado o cómo combinarlos en la dieta diaria.

Read more...

Surtidores comercializaron más de 1,5 millón de litros de etanol en Santa Cruz y Tarija

La Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH, informó que hasta el momento se ha vendido 1,5 millón de litros de la gasolina Súper Etanol en los departamentos de Santa Cruz y Tarija. Desde ayer el combustible verde, también se comercializa en surtidores de La Paz y la próxima semana también empezará la venta en Cochabamba.

Read more...