15
Vie, Nov

Agrónomos y Universidad Gabriel René Moreno sellan acuerdo de cooperación interinstitucional

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Cruz CINACRUZ, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Bolivia CIAB y la Facultad Integral Chiquitana, dependiente de la Universidad Gabriel René Moreno sellaron convenio de cooperación interinstitucional.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- El convenio entre CINACRUZ, CIAB y la Facultad In Chiquitana con sede en San Ignacio de Velasco, dependiente de la Universidad Gabriel René Moreno, tiene el objetivo de la implementación de prácticas pre profesionales y de formación Posgradual a profesionales agrónomos de Bolivia en la Universidad Chiquitana.

Convenio prácticas pre profesionales y Pos gradual a agrónomos de Boli Universidad Chiquitana.

Saúl Rosas, Rector de la Universidad Gabriel René Moreno, indicó que el convenio permitirá impartir cursos de diplomados y maestrías a través de posgrado de la Universidad Integral Chiquitana a profesionales agrónomos afiliados a CINACRUZ y CIAB. Dijo que “Este convenio que firmamos es de mucha importancia para ambas instituciones, para la Gabriel René Moreno y para el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Cruz y Bolivia. Es un convenio transcendental que muestra el trabajo que realiza la Universidad y relacionamiento con las instituciones públicas y privadas”, expresó Rosas.

Agricultura de precisión, riego, drenajes, fertilización y biotecnología

Juvenal Bonilla, Presidente de CINACRUZ, señaló que el convenio permitirá al colegio de agrónomos, capacitar a sus afiliados en áreas de agricultura de precisión, riego, drenajes, fertilización y biotecnología.

 

 

El tiempo en Santa Cruz

Ads-Google-Lateral

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia