11
Sáb, Jul

FAO realizará seminario en línea sobre los sistemas de alimentación escolar de América Latina y el Caribe durante la pandemia de COVID-19

Actualidad
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Participarán la Ministra de Educación de Panamá; la Viceministra de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Honduras, el Jefe de la División de Apoyo y Planificación de Alimentación Escolar del Fondo Nacional de Desarrollo de Educación de Brasil, y el Representante de la FAO en Brasil.

85 millones de niños y niñas recibían alimentación escolar antes del comienzo de la pandemia.
El jueves 14 de mayo, la FAO llevará a cabo el quinto seminario de la Serie COVID-19, titulado La alimentación escolar durante la pandemia de COVID-19.

El seminario es abierto a todos y gratuito. Se puede seguir en línea en Youtube, y contará con la participación de Maruja Gorday de Villalobos, Ministra de Educación de Panamá; Lissi Cano, Viceministra de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Honduras; Bruno Costa e Silva, Jefe de la División de Apoyo y Planificación de Alimentación Escolar del Fondo Nacional de Desarrollo de Educación de Brasil; y Rafael Zavala, Representante de la FAO en Brasil.

Según la FAO, la suspensión de actividades escolares en América Latina y el Caribe durante la pandemia ha afectado a cerca de 85 millones de niñas y niños que se benefician de programas de alimentación escolar. Para 10 millones, estos programas son una de las principales fuentes de alimentación segura que reciben al día.

QUÉ

Conferencia en línea La alimentación escolar durante la pandemia de COVID-19

CUÁNDO

Jueves 14 de mayo de 2020, 12:00 PM  hora Bolivia

QUIÉNES

Maruja Gorday de Villalobos, Ministra de Educación de Panamá
Lissi Cano, Viceministra de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Honduras
Bruno Costa e Silva, Jefe de la División de Apoyo y Planificación de Alimentación Escolar del Fondo Nacional de Desarrollo de Educación de Brasil
Rafael Zavala, Representante de la FAO en Brasil.

DÓNDE

Directamente desde Youtube en la siguiente página:

http://bit.ly/COVID19FAO