06
Lun, Abr

Fexpocruz dispone de sus predios para atención de pacientes sospechosos de Covid-19

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Gobernación cruceña informa que FEXPOCRUZ dispone 5.000 metros cuadrados para atención de pacientes sospechosos de coronavirus. Diaz expresó su preocupación por la epidemia que se está viviendo en el país y en Santa Cruz, motivo por el cual afirmó que los predios de esta muestra ferial serán acondicionados con ambientes sanitarios

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - Óscar Urenda Secretario de Salud de la Gobernación cruceña, informó que ayer junto con autoridades departamentales y nacionales se hizo una inspección a los ambientes de la Feria Exposición de Santa Cruz FEXPOCRUZ y se coordinó que la institución dispone de una extensión de 3.000 metros cuadrados de sus pabellones y de 2.000 metros cuadrados del patio de comidas. La infraestructura del campo ferial, puede ser utilizada para la internación de pacientes sospechosos de coronavirus, que no requieran terapia intensiva ni hospitalización.

FEXPOCRUZ dispone de una extensión de 3.000 metros cuadrados de sus pabellones

Reinaldo Díaz, Presidente de FEXPOCRUZ, expresó su preocupación por la epidemia que se está viviendo en el país y en Santa Cruz, motivo por el cual afirmó que los predios de esta muestra ferial serán acondicionados con ambientes sanitarios.

Manifestó que en los próximos días se coordinará con las autoridades de salud para internar a los pacientes con Covid-19 en predios de Fexpocruz.

El tiempo en Santa Cruz

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia