26
Vie, Feb

SENASAG y empresarios coordinan acciones para facilitar exportaciones

Actualidad
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Autoridades del Senasag y representantes de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), se reunieron en el departamento de Santa Cruz, con el fin de coordinar acciones que posibiliten agilizar los trámites de exportación e importación de productos alimenticios.

Claudio Herrera, Jefe Departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad alimentaria (Senasag) en Santa Cruz, sostuvo que, desde las competencias de la institución a su cargo, se trabaja y coordina en agilizar los trámites para los permisos de las mencionadas importaciones y exportaciones.

Herrera dijo que el Servicio Sanitario, cuenta con un equipo técnico que trabaja exclusivamente en la emisión de dichos permisos. “Trabajamos enmarcados en las normativas sanitarias, para continuar contribuyendo a la seguridad alimentaria del país”, manifestó la autoridad.

Por su parte, Lan Miranda, Jefe de Representaciones Empresariales de la Cainco, destacó el trabajo del Senasag, respecto a la coordinación interinstitucional que lleva adelante la institución sanitaria para darle agilidad a los trámites,

“Resaltamos también la modernización en la atención del Senasag en este tiempo de Pandemia”, afirmó el representante de la Cainco.