24
Dom, May

Solidaridad por el COVID-19 FEDEPJE y Total PEC donan 16 mil litro de leche

Actualidad
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Destinados a familias de escasos recursos de barrios y a las ollas comunes que organizan, a fin de paliar la difícil situación económica

notiboliviarural.com, Santa Cruz Bolivia.- La Federación Departamental de Productores de Leche FEDEPLE y la empresa de elaboración y comercialización de productos de nutrición animal y semillas de pasto TOTAL PEC, entregeon estas últimas dos semanas más de 16 mil litros de leche a familias de los barrios más alejados de la ciudad y a las ollas comunes que organizan, a fin de paliar la difícil situación económica por las que atraviesan debido a la cuarentena por el COVID-19.

Entrega de 30.000 litros de leche en esta campaña solidaria para los niños

El gerente del departamento técnico de Fedeple, Juan Carlos Strem, informó que durante la semana se llegó a los barrios Rosalí, Magisterio Sur, San Juan, María Sinini, Cristo Rey, San Silvestre, El Quior, Pampa de la Isla y radial 27 y sexto anillo. “Estamos apoyando la entrega de 30.000 litros de leche en esta campaña solidaria para que lo niños se alimenten. El pasado 28 de abril se entregó este alimento en barrios de Santa Cruz, Warnes y en la Chiquitania; esta semana se distribuyeron 6.500 litros y lo que resta lo estaremos entregando en los próximos días”, explicó.

Total PEC vcoordinó y productores lecheros y ganaderos para poder llegar de manera organizada con leche y carn

El asesor técnico comercial de la empresa Total Pec, Yeison Farell Torrez, manifestó que su empresa coordinó con los productores lecheros y ganaderos para poder llegar de manera organizada con leche y carne a distintos puntos de la ciudad donde se organizan las ollas comunes para las familias de escasos recursos.

FEDEPLE E institución lechera realizan aportes y entregan alimentos en barrios y comunidades

Por su parte, el presidente de FEDEPLE, Klaus Frerking, señaló que del mismo modo la institución lechera y los productores voluntariamente realizan aportes y entregan alimentos en barrios y comunidades de las distintas provincias donde se encuentran las asociaciones que conforman la entidad, “de esta manera se lleva apoyo tanto a la zona urbana como a la rural para hacer frente a la difícil situación por la que atraviesan las familias durante la cuarentena”.