06
Lun, Abr

Cámara Forestal suspende la EXPOFOREST y Rueda de Negocios de la Madera 2020

Forestal
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Cámara Forestal de Bolivia CBF informó acerca de la suspensión hasta nuevo aviso de la Décima Séptima EXPOFOREST y la Décima xv Rueda Internacional de Negocios de la Industria Forestal, ambas actividades programadas a realizarse en el marco de AGROPECRUZ 2020 del 1 al 5 de abril del presente año.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- La medida tomada por los organizadores del evento es en acatamiento a las medidas de salubridad públicas vigentes a nivel nacional: debido al presencia del virus Covid-19 o Corona Virus.

EXPOFOREST 2020 o la Feria Integral del Bosques

Organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz FEXPOCRUZ y la Cámara Forestal de Bolivia CFB, con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil como la ABT, CIPCA,  FAN, FCBC, FUNDEFOREST, IBIF, UAGRM y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

Participan expositores de diferentes países y de diversas regiones del país

Se ofertan presenten productos y servicios del sector de la madera y del bosque, exhibiendo biodiversidad, investigación y tecnología de proyectos de desarrollo sostenible.Se tenía  el objetivo  inicial de superar participación de alrededor de 60 expositores y 13 mil visitantes registrados en la su versión 2019.

Eesperaban el concurso de países Argentina, Chile, Colombia, Canadá, Italia, Vietnam, Estados Unidos y China.

En su versión 2019 el evento logró la participación de más de 50 empresas y 400 citas generadas moviendo $us.12, 6 millones en intenciones de negocios en rubros como mueblería, carpintería, participación de comunidades indígenas campesinas, fabricación de pisos, puertas y ventanas, plantaciones forestales, proveedores de maquinarias y herramientas, entidades bancarias, consultorías del sector maderero forestal y productores de castaña y asaí.  

 

 

   

El tiempo en Santa Cruz

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia