18
Lun, Nov

ABT aprueba procedimiento para el Manejo de Silvopasturas y Campos de Pastoreo

Medioambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ABT aprueba procedimiento para el Manejo de Silvopasturas y Campos de Pastoreo. ABT aprobó la Directriz ABT 002/2019, sobre el Procedimiento para la Elaboración y Aprobación de Instrumentos de Manejo de Silvopasturas y Campos de Pastoreo. Así los dio a conocer su Director Ejecutivo, Clíver Rocha. El Documento está siendo socializado.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- El reglamento  en su difusión  es socializado y fue entregado al Presidente de la Asociación de Ganaderos del Chaco Justo de la Vega, en el aniversario de la Provincia Gran Chaco y el Encuentro de Ganaderos de los Tres Chacos, realizado en la Comunidad Los Sotos, ubicada entre Villamontes y Yacuiba.

Elaborado en base a Resolución Ministerial 602/2018 e instruye la habilitación de pasturas en combinación con los bosques

Elaborado en base a la Resolución Ministerial 602/2018 el reglamento instruye la habilitación de pasturas en combinación con los bosques, en el cual sólo se permite la limpieza de vegetación arbustiva, manteniendo de esta manera los bosques, sus beneficios y servicios eco sistémicos como: agua, sombra, protección solar, entre otros.

El tiempo en Santa Cruz

Ads-Google-Lateral

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia