22
Mié, Sep

Día 21 En San Ramón se instalará la sesión del Parlamento Indígena

Medioambiente
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

#GRANMARCHAINDIGENA #MARCHAINDIGENA #Beni #Bolivia #Territorioydignidad #Chaco #Amazonía #Chiquitanìa DIA 21, partió la marcha a la madrugada de la Comunidad Surucusi.


Rumbo a la comunidad Coronación, que está ubicada a 25 km/ . Siguen el camino y probablemente mañana jueves salgan rumbo a San Ramón donde se instalará la sesión del Parlamento Indígena/ Con la moral inquebrantable y su mensaje de unidad y firmeza, caminan los indígenas luego de retomar fuerza/ Marchan por sus demandas de territorio, respeto a su cultura y libre determinación, para que paren los avasallamientos, para que no sigan quemando la selva y los recursos/ Marchan por un desarrollo en igualdad y dignidad.
Pueblos indígenas, buscan ratificar derechos alcanzados en la marcha de los 90, pero que en 31 años son una mueca en la realidad.


Los indígenas marchistas consolidan paso a paso demandas que tienen la base del Territorio y Dignidad, y que un 15 de agosto, se escribieron para determinar que aquel martes 24 de septiembre, salgan al camino a marchar con todas sus consecuencias desde Trinidad hasta el kilómetro cero de la capital cruceña, la plaza 24 de septiembre de Santa Cruz de la Sierra. [email protected] periodista