15
Mar, Oct

Roly Aguilera : "Nuestra Chiquitanía arde y el Gobierno Central viene a hacer proselitismo en suelo cruceño. Presidente ubíquese, estamos de duelo"

Medioambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Exhorto  al primer mandatario del estado boliviano "Usted viene a hacer proselitismo en suelo cruceño. Presidente ubíquese, estamos de duelo" Manifestó su rotundo rechazo a la posición que mantiene el Gobierno nacional, en torno al desastre que atraviesa el departamento de Santa Cruz a raíz de los incendios en la Chiquitanía.

 Gobierno continúa con su proselitismo electoral, con la entrega de obras



notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.-Roly Aguilera Criticó que, a pesar de la gravedad de la situación, el Gobierno continúa con su proselitismo electoral, con la entrega de obras construida con dinero de los bolivianos. Por ello, pidió al Presidente del país que se ubique, porque el departamento está de duelo.

Hace una semana el Gobernador convocó al Gobierno para coordinar la conformación de Comando Únicos donde pueden participar todos y hacerle frente al desastre, que no quieren admitir

En los ùltimos diìas el presidente Evo Morales, aparece entregando obras que benefician a sus seguidores; haciendo referencia a ello  Aguilera dijo "Se dedican a la campaña o se dedican de una vez por todas a combatir el incendio (...)Nuestra Chiquitanía arde y vienen a hacer proselitismo en suelo cruceño, con entrega de obras, fiestas, música, cuando nosotros estamos combatiendo los incendios, arriesgando vidas (…)"

Hizo un llamado de unidad para combatir los incendios exaltando "Únanse, combatamos el fuego entre todos los bolivianos, como debemos hacerlo”, enfatizó Roly Aguilera.