09
Dom, Ago

ADEPOR dona 10 toneladas de carne de cerdo para el Banco de Alimentos Solidario

Pecuaria
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación Departamental de Porcicultores de Santa Cruz ADEPOR continúa su apoyo donando carne de cerdo a instituciones del departamento cruceño. En esta oportunidad donó 10 toneladas de carne de cerdo al Banco de Alimentos Solidario que promueve la Gobernación para que sean distribuidas a las familias más necesitadas en la cuarentena contra el COVID-19.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. Nelson Daher Presidente de ADEPOR, indicó que continuando con la campaña de donaciones a diferentes instituciones- Donan 10 toneladas de carne de cerdo al Banco de Alimentos Solidario que administra la Gobernación cruceña, para que sean repartidas a la población que más lo necesite en esta cuarentena por el COVID-19.

ADEPOR donó 40 toneladas de carne de cerdo a diferentes instituciones

“Esperamos que esta donación de 10 toneladas de cerdo ayude a la gente que necesita para que se mantengan en casa durante la cuarentena”, expresó Daher.

Agregó que hasta el momento ADEPOR donó 40 toneladas de carne de cerdo a diferentes instituciones, alcaldías y Gobernación, y todavía esperan entregar 10 toneladas más en la presente semana.

Por su parte Roly Aguilera, Secretario General de la Gobernación, destacó y agradeció el apoyo de los productores de cerdo de Santa Cruz, un sector que es afectado por los precios bajos de su producción. Expreso que “Los productores de cerdo son un sector productivo que realmente está sufriendo el mayor embate por la cuarentena obligatoria. A pesar de ello. realiza donaciones importantes a diferentes instituciones para que la población en general pueda sobrellevar este momento tan crítico para resguardar las vidas humanas”. Agradeció el apoyo de ADEPOR, lo cual muestra su compromiso con la ciudadanía del departamento.

Indicó también que conjuntamente con ADEPOR trabajan para adquirir un importante lote de porcinos, de manera de aliviar a este sector que es uno de los más golpeados por precios bajos de su producción.