22
Mié, Sep

La CAO preside CONFEAGRO por los siguientes dos años

Pecuaria
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times


La Junta Nacional Agropecuaria de la Confederación Agropecuaria Nacional (Confeagro), eligió a su nueva directiva por los siguientes dos años, la presidencia permanece en la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO.

Una de las vicepresidencias recae en la Cámara Agropecuaria de Cochabamba, la otra la Confederación de Ganaderos de Bolivia (Congabol), la tesorería a cargo de la Asociación Nacional de Productores de Camélidos (ANAPCA) y las vocalías a la Cámara Agropecuaria del Beni, Asociación Nacional de Avicultores y la Unión de Empresas Bananeras Exportadoras del Trópico (Uniban).
La Confederación Nacional es el ente máximo que aglutina a todo el sector productivo nacional, que está representado en los 9 departamentos, la institución trabaja por fortalecer al sector productivo en diferentes temáticas. Una vez elegida la nueva directiva se hará análisis de los temas más urgentes e importantes de la agenda Nacional.
Dietter Villca Presidente Cámara Agropecuaria Cochabamba, afirmó que el contrabando es el tema que más preocupa a su sector, puesto que su producción garantiza el abastecimiento del mercado nacional. De la misma forma trataran el tema de sanidad agropecuaria y exportación.