16
Sáb, Oct

Presentan a los campeones raza Brahman de la EXPOCRUZ

Pecuaria
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la Expocruz 2021, el sector pecuario presentó a los grandes campeones de la raza Brahaman, luego del juzgamiento de 90 animales de esta raza.

El título como Gran Campeón fue para Mr. Isrrael FIV de Santa Ana con 31 meses de edad, de la Cabaña Santa Ana, de propiedad de Oscar Ciro Pereyra.

El Reservado Gran Campeón de Raza es Sir Alfonso de Tabarí, de la Cabaña Tabarí con 24 meses de edad, de propiedad de Juan Sebastian Narvaez R.

La gran Campeona de raza es Miss Luxenburgo FIV Santa Ana, con 21 meses de edad, que se encuentra en estado de gestación.

La Reservada Gran Campeona de Raza es Miss Liliams FIV de Santa Ana, con 11 meses de edad; ambas pertenecen a la Cabaña Santa Ana de propiedad de Oscar Ciro Pereyra.

“Los campeones han sido elegidos entre 90 reproductores y matrices, los mejores animales de esta raza. Estos ejemplares fueron elegidos como campeones por sus características de conformación, sus características reproductivas y faciales entre todos los animales”, sostuvo la Gerente Técnico de la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú, Asocebú Jovita Eguez.